Nuestra compañía

Nosotros



El 22 de Septiembre de 1995, en el Departamento del Huila, nacemos como empresa SURENVÍOS LTDA, nombre que surge en referencia a la región SUR del país, zona de origen donde comenzamos a prestar nuestros servicios. Actividad a la cual nos dedicamos, transportando desde un inicio tulas de mensajería para el Banco Agrario de Colombia. Gracias a nuestro excelente desempeño logramos expandirnos  en poco tiempo a otras regiones del país, llegando a ser reconocidos por prestación de servicio de logística, transporte de mercancías y documentos.


Actualmente contamos con cobertura a nivel nacional en 22 departamentos y 425 destinos entre municipios y ciudades del país. 



nosotros





Misión

Suministrar a nuestros clientes soluciones logísticas efectivas, a nivel nacional, buscando con ello la excelencia y la rentabilidad, satisfaciendo y superando sus necesidades de servicio a través de los más altos estándares de calidad respaldados en un moderno parque automotor y con la mejor infraestructura física y tecnológica con el personal calificado y capacitado, garantizando un servicio seguro, confiable y oportuno, protegiendo al medio ambiente.

Visión

Ser en el 2020 la primera opción en soluciones logísticas y de transporte a nivel nacional, cubriendo y superando las exigencias y expectativas de nuestros clientes: teniendo costos competitivos en el mercado, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad y tiempos de entrega, ofreciendo un servicio de logística integral soportado mediante un Sistema de Gestión Integral  y de mejora continua. 




Política de Calidad

La política de calidad de SURENVIOS S.A.S está basada en el compromiso hacia la cultura de mejora continua como un elemento que permita el desarrollo de la organización. SURENVIOS S.A.S se compromete a poner a disposición, a nivel nacional de un servicio seguro y eficaz cumpliendo con los requisitos normativos y los valores de la compañía. La calidad es un valor fundamental en SURENVIOS S.A.S y debe ser implementado en todos los niveles. Un estándar alto de calidad permite garantizar la seguridad y la eficacia del servicio prestado satisfaciendo con ello las expectativas de los clientes.                                                                                              

El objetivo de SURENVIOS  S.A.S para convertirse en un líder nacional a nivel de logística integral es apoyado por la implementación de la gestión de la calidad en todas las actividades. Los principios de mejora continua deben ser practicados por todos los colaboradores con el fin de responder a retos futuros.
Contamos con el compromiso de cada uno, a todos los niveles de la organización para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de integración, optimización y gestión eficaz de calidad y seguir haciendo de SURENVIOS S.A.S  una empresa donde los estándares de calidad y tiempos de entrega además de la satisfacción de clientes internos y externos son nuestro objetivo principal.


Política de Seguridad Vial


Para SURENVÍOS S.A.S la salud y la seguridad vial forman parte de la naturaleza misma del trabajo, por tanto, son conceptos inherentes a los procesos administrativos, operativos y comerciales.

Conscientes que somos una organización dedicada a la prestación de servicios de transporte multimodal de mercancías y mensajería especializada de entidades, personas públicas y/o privadas, todos y cada uno de los conductores y funcionarios deben cumplir con la reglamentación establecida  por el Código Nacional de Tránsito Terrestre en el país; Ley 769 del 2002 "Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones”, Ley 1503 del 2011 "Por la cual se promueve la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía y se dictan otras disposiciones.”.

Nuestro deber es preservar y garantizar la realización de las actividades de transporte, cumpliendo con la normativa legal vigente, mediante la generación e implementación del PESV, enmarcado en un proceso de mejora continua (ciclos PHVA) en las políticas, procesos y capacitaciones que rige el plan, garantizando el bienestar físico, mental y social del personal, contratistas, comunidad en general, la propiedad privada, equipos y medio ambiente.

SURENVÍOS S.A.S, se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas internas y externas, para ello, todas las personas que laboran en la compañía son responsables en la participación de las actividades de sensibilización que programe y desarrolle la empresa.




Objetivos de calidad


Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad que garantice estándares de seguridad, calidad y tiempos de entregas.


Aumentar y mantener la seguridad del personal equipo y carga durante transporte y entrega.

Aumentar la satisfacción del cliente, a través de la comunicación efectiva.

Contar con personal 100% competente y comprometido para el desarrollo del trabajo en toda la organización.

Nuestros valores

Confianza

Ofrece a los clientes y proveedores, internos y externos la certeza de ser una empresa que brinda un servicio confiable.

Respeto

Reconoce, aprecia y valora a los demás, y al medio ambiente.

Lealtad

Queremos lo que hacemos, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y buscamos la lealtad recíproca con nuestros clientes y proveedores.

Responsabilidad

Cumplimos eficientemente las tareas, compromisos y obligaciones que tenemos, asumiendo la responsabilidad de éstas.

Honestidad

Actuamos con sinceridad hacia nuestros clientes, proveedores y nuestros compañeros, trabajando con eficiencia en el manejo de los recursos de la compañía.

Disponibilidad

Somos personas con espíritu de servicio que deseamos brindar todo lo que esté en nuestras manos a nuestros clientes y proveedores.

Trabajo en equipo

Trabajamos unidos permitiéndonos conocer nuestras funciones, involucrándonos y sintiéndonos parte de la empresa para así ofrecer un mejor servicio.

Innovación

Utilizamos nuestro conocimiento para la construcción de un diferencial competitivo.






Parque Automotor